Internacional
13_donald_trump_the_nanny_notas_060220_ml.jpg
Foto: People

Trump hizo berrinche para actuar en La Niñera, dice Fran Drescher

Jue 06 Febrero 2020 18:58

Donald Trump hizo una "aparición especial" en el show de comedia estadounidense "La Niñera" en 1996. Esto no era algo raro para el ahora presidente de los Estados Unidos, pues él ya había hecho apariciones en otras series y shows de comedia. Lo interesante de este cameo es que a su petición, el guión tuvo que ser ajustado para satisfacer su capricho. 

Durante el show “Late Night with Seth Meyers", la actriz Fran Drescher, quien creó y actuó como la personaje principal del show, reveló que Trump pidió un cambio en el guión para ajustar un diálogo en el que se indicaba que él era un "millonario". El actual mandatario estadounidense advirtió que él no era un millonario, sino, más bien, él era un "billonario".

"Me paré en esta escena y les dije a los dos: 'Oh, todos ustedes millonarios son iguales', explicó Drescher. "Y Peter (Marc Jacobson), ahora mi ex marido gay, recibió una nota de su asistente, el asistente de Donald Trump, que decía: " 'El Sr. Trump no es millonario. Es billonario, y nos gustaría que cambie el guión' ". 

Drescher explicó que debido a que no se sentía que su personaje haría ese tipo de comparación, por lo que se decidió que se utilizaría "multimillonario" en vez de "millonario". 

Trump celebra exoneración en juicio político: fue una injusticia