Internacional
11_trump_wall_notas_030119_ml.jpg
@RealSaavedra - https://twitter.com/RealSaavedra/status/1080950244605489152 Trump insiste en pedir el muro con ‘Game of Thrones’
Jue 03 Enero 2019 19:36

A través de su cuenta de Instagram, el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, publicó una imagen para asegurar que el muro fronterizo, por el que ha peleado tanto con los demócratas, está por llegar. Para ello usó la frase “A Wall is coming” (Un muro está llegando) escrito de nueva cuenta en la tipografía de la serie de televisión “Game of Thrones”.

La primera vez que Trump utilizó la estética de la serie de HBO fue cuando las sanciones a Irán entrarían en vigor en noviembre de 2018.

En esta ocasión en primer plano se ve el rostro de Trump y muy por debajo una pequeña zona del muro fronterizo con rejas.

Los demócratas comenzaron a trabajar este 3 de enero para aprobar en la Cámara de Representantes una ley que ponga fin a una paralización parcial del Gobierno que se extiende por 13 días; sin embargo, ignoraron la demanda del presidente Donald Trump de 5,000 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo.

- Con información de Milenio y El Economista

Trump: México está pagando indirectamente por muro, más dinero