Internacional
trump_chilada_bb130818.jpg
www.theatlantic.com

Trump llamó chiflada a exasesora que lo calificó de desquiciado

Lun 13 Agosto 2018 13:14

Luego de que la principal exasesora afroamericana de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, revelara varias conversaciones que grabó en secreto en la Casa Blanca, el magnate la calificó como “chiflada” y “despiadada”.

"La Chiflada Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente", señaló el estadounidense en su cuenta de Twitter.

The Apprentice era el programa televisivo presentado por Trump en la cadena NBC, donde Manigault Newman se convirtió en una de las personas de su confianza, por lo que al llegar a la Presidencia no dudó en ficharla para su equipo.

Agregó que "raramente la veía" pero que "escuchaba historias realmente malas" sobre ella. "Era desagradable con la gente y constantemente faltaba a sus reuniones y trabajo. Cuando (el jefe de gabinete de la Casa Blanca) el general John Kelly entró a trabajar me dijo que era una perdedora y no presentaba más que Omarosa", destacó Trump.

Lo anterior, después de que el domingo pasado la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, criticó la divulgación de dichas grabaciones y mencionó que se trata de "un flagrante desprecio" a la seguridad nacional.

De acuerdo con Milenio, la exasesora publicará esta semana su libro "Unhinged" ("Desquiciado"), en donde narra su periodo dentro del gobierno de Estados Unidos.

Trump califica a AMLO como un ‘caballero, Canadá debe esperar’