Internacional
trump_Omarosa_bb140818.jpg
www.businessinsider.com

Trump llama ‘escoria’ a su excolaboradora Omarosa Manigault

Mar 14 Agosto 2018 12:03

Donald Trump se refirió como “escoria” y “perro” a Omarosa Manigault, exasistente suya que fue despedida el año pasado en medio de circunstancias poco claras, y que hasta ese momento era la afroamericana que ocupaba la posición más alta de los colaboradores de Casa Blanca, con un salario de 180 mil dólares como directora de comunicaciones para la oficina de enlace público.

“Cuando tú le das un respiro a una loca, escoria, y le das un empleo en la Casa Blanca, imagino que no funcionó. Buen trabajo por el General Kelly por despedir rápido a esa perra!”, apuntó Trump vía Twitter.

 Los insultos de Trump contra Manigault escalaron la guerra mediática desde el lanzamiento del libro “Unhinged: An Insider Account of the Trump White House”, donde la también exestrella del reality show estadounidense Apprentice, narró su experiencia en la Casa Blanca.

Este lunes, Omarosa Manigault, difundió además una grabación en la que Trump parece desconocer que había sido despedida y le dice a esta que no estaba a gusto con su salida.

Vicente Fox se burla de Trump, lo llama: ‘el pendejo naranja’