Internacional
trump_bb090617.jpg
https://ssl.cdn.turner.com

Trump niega que tenga grabación de conversaciones con Comey

Jue 22 Junio 2017 17:10

El presidente Donald Trump dijo “no tener idea” sobre la existencia de grabaciones de sus conversaciones privadas con el exdirector del FBI James Comey, tras semanas de especulaciones que motivaron incluso la intervención del Congreso.

En un par de mensajes en su cuenta oficial de la red Twitter, el mandatario buscó poner fin a las teorías conspirativas que él mismo generó por la misma vía luego de que en mayo pasado sugirió la existencia de tales grabaciones, dos días después que destituyó del cargo a Comey.

“Con todas las recientes comunicaciones electrónicas reportadas monitoreadas, interceptadas, revelando filtraciones ilegales de información, no tengo idea si existen o no ‘grabaciones’ de mis conversaciones con Comey” indicó el mandatario en uno de sus dos mensajes.

La posible existencia de esas grabaciones afloró después que el propio mandatario aludió esta posibilidad en su menaje de mayo pasado, que fue interpretado por algunos como una abierta amenaza hacia el exjefe policíaco.

James Comey, espero que no haya `grabaciones´ de nuestras conversaciones antes de que él las empiece a filtrar a la prensa”, escribió entonces el mandatario.

Gráfico James Comey frases

Trump reconoce que es investigado por despedir a Comey