Trump perdona a su último pavo por Acción de Gracias en Casa Blanca

Internacional

07_trump_perdona_pavo_notas241120ct.jpg

Foto: Politico

Andrea Cruz

Mar 24 Noviembre 2020 15:16

Donald Trump, ofició este martes su último indulto anual a un pavo en el marco de Acción de Gracias. Durante la ceremonia, el mandatario dijo que su proyecto continuaría, luego que este lunes cedió y se dio inicio al proceso de transición con el presidente electo, Joe Biden.

Trump además aprovechó para agradecer a trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea atendiendo el coronavirus o COVID-19.

“Durante este Día de Acción de Gracias, extendemos nuestra eterna gratitud a los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y científicos que han librado la batalla contra el virus de China, y damos gracias por las vacunas y terapias que pronto terminarán con la pandemia”.

¿En qué consiste la tradición?: Este ritual presidencial que precede a la fiesta nacional del jueves de Acción de Gracias. Este año, Trump "perdonó" a los pavos Corn y Cob.

En el evento, que se celebró en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca, estuvo acompañado de su esposa Melania Trump, así como de su hija Ivanka Trump y su asesor y yerno, Jared Kushner.

Te puede interesar:
Biden presenta a parte de gabinete: EUA, listo para liderar el mundo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado