Trump pide mantener paz: sin violencia, somos el partido de la Ley

Internacional

20_trump_seguidores_nota281220ct.jpg

Foto: Gage Skidmore

Político MX

Mié 06 Enero 2021 13:53

Donald Trump pidió a sus simpatizantes apoyar a la policía que se encuentra en el Capitolio y mantener la paz, sin violencia y respetando a los policías; esto ante las manifestaciones de sus simpatizantes que se dieron cita en el Capitolio de Estados Unidos.

¿Qué dijo Trump? "Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!", escribió Trump en sus redes sociales luego de que los manifestantes ingresaron al edificio.

"Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!", añadió.

Pence no tuvo coraje: Trump

Luego de la interrupción de sus simpatizantes al Congreso y que Mike Pence señaló que no tenía la autoridad para impedir la votación para ratificar a Joe Biden, Donald Trump apuntó que el vicepresidente "no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución, dando a los estados la oportunidad de certificar un conjunto de hechos corregidos, no los fraudulentos o inexactos que se les pidió que certificaran previamente. ¡Estados Unidos exige la verdad!".

Te puede interesar:
Congreso de EUA suspende conteo de votos por manifestaciones pro-Trump

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado