Trump podría perder sus marcas en México, aún puede renovar vigencia

Internacional

trump_minuto_minuto2020.jpg

Foto: Gage Skidmore

Político MX

Mar 17 Noviembre 2020 11:13

El magnate estadounidense Donald Trump perdió en este año la vigencia de The Donald J. Trump Signature Collection, su última marca registrada en México, por lo que podría dejar de ser el dueño de los derechos y cualquiera se apoderaría de dicha marca.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, la marca “Trump” y “The Donald J Trump Signature Collection”, así como su logo, expiraron una en 2015 y otra desde septiembre pasado, por lo que, en caso de no renovarlos, perdería los derechos sobre ellas.

Los giros. Documentos del el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) consultados por el medio, indican que Trump solicitó esta marca para usarla en hoteles, casas de retiro, renta de instalaciones para acampar, merenderos, albergues turísticos, guarderías, servicios de banquete, renta de sala de reuniones, pensiones infantiles, renta de sillas, mesas, mantelería, renta de construcciones transportables, servicios para proveer alimentos y bebida. La mayoría de estas marcas estaban bajo el apoderamiento legal de María Teresa Eljure Téllez, asociada de la firma Arochi & Lindner, S.C.

Te puede interesar:
SRE califica de ‘absurda’ versión de que Ebrard operó a favor de Trump

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado