Internacional
11_trump_parte_hospital_notas021020ct.jpg
Foto: TW @JonLemire

Trump podría salir del hospital este lunes, revela jefe de Gabinete

Lun 05 Octubre 2020 11:37

El jefe de Gabinete de Estados Unidos, Mark Meadows, reveló que Donald Trump continúa mejorando y podría ser este lunes cuando se le dé de alta del hospital militar Walter Reed, a donde fue ingresado el pasado viernes, tras presentar algunos síntomas leves del coronavirus o COVID-19 que padece.

¿Cómo lo dijo? En declaraciones para Fox News, el funcionario de la Casa Blanca indicó: “Los médicos van a efectuar una evaluación en algún momento hacia el final de la mañana y después el presidente, en consultas con sus doctores, van a tomar una decisión sobre si le dan el alta durante la jornada".

En un video publicado en sus redes sociales, Trump afirmó que ha aprendido mucho sobre COVID-19 y que hará público lo que esta enfermedad le ha enseñado en los últimos días.

Sorpresa. Trump había adelantado que daría una sorpresa a los simpatizantes que estaban afuera del hospital y así lo hizo, al dar una vuelta en su camioneta rodeado de un dispositivo de seguridad. Ante la polémica que esto generó su gabinete aseguró que no se puso en riesgo al personal del Servicio Secreto que lo acompañaba.

Secretaria de Prensa de Trump dio positivo a COVID-19