Trump reitera: México debe mejorar seguridad fronteriza

Internacional

trump_notas10060318.jpg

Político MX

Dom 01 Abril 2018 17:11

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que México debe “ayudar” a su país en mejorar la seguridad fronteriza para evitar que pasen más migrantes. 

Al salir de un servicio religioso, Trump fue abordado por reporteros y ahí le preguntaron a qué se refería con que no habría acuerdo para el DACA (según un tuit enviado por él en la mañana). 

Trump respondió “México debe ayudarnos en la frontera. Si no van a ayudarnos en la frontera, será algo muy triste entre nuestros países. México debe ayudarnos en la frontera y mucha gente está viniendo porque quieren aprovecharse del DACA y tendremos que ver qué pasa”. 

Con dicha declaración, Trump deja ver que no tiene intención de apoyar a los jóvenes dreamers que se ven beneficiados por el DACA y así poder permanecer en Estados Unidos. 

Pres. Trump Easter DACA Remarks

On his way to Easter service in Florida, President Donald J. Trump remarks on a morning tweet declaring "NO MORE DACA DEAL," adding: "A lot of people are coming in because they want to take advantage of DACA... they had a great chance, the Democrats blew it." https://abcn.ws/2uFYNXi

Posted by ABC News on Sunday, April 1, 2018

Te puede interesar:
Anaya insiste que México debe tener postura firme frente a Trump

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado