Trump se defiende de la destitución en EUA: tengo éxito

Internacional

trump_defiende_destitucion_mr_notas_040119.jpg

@SigloDurango

Político MX

Vie 04 Enero 2019 11:30

Donald Trump defendió su administración en la Casa Blanca luego de los rumores difundidos acerca de que los demócratas puedan iniciar un procesos de juicio político (impeachment) para destituirlo, el mandatario estadounidense argumentó que “tiene éxito”.
A través de su cuenta de Twitter, Trump escribió el siguiente mensaje:
"Solo quieren lanzar un proceso de destitución porque saben que no pueden ganar en (las elecciones de) 2020. ¡Demasiado éxito!", apuntó Trump
De acuerdo con Excélsior, Trump se cuestionó sobre cómo es posible que los demócratas tengan la intención de destituir al presidente que "tuvo los dos primeros años más exitosos de cualquier mandatario estadounidense en la historia".
¿Cómo destituir a un presidente que ha ganado quizás las mejores elecciones de todos los tiempos, no ha hecho nada malo (sin conspiración con Rusia, fueron los Demócratas), tuvo los dos primeros años más exitosos de cualquier presidente y es el republicano más popular en la historia del partido?".
Cabe señalar que dichos rumores sobre su destitución se dieron luego de que dos legisladores demócratas presentaron el pasado 3 de enero una serie de acusaciones en contra de Donald Trump pues consideran que han cometido "obstrucción a la Justicia", con el objetivo de poner en marcha el proceso legislativo para su destitución".

Te puede interesar:
Romney reprende a Trump: ‘no está a la altura del cargo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado