Internacional
5_donald_trump_eua_notas_230620_ml.jpg
Foto: The Washington Examiner

Twitter vuelve a ocultar mensaje de Trump por 'comportamiento abusivo'

Mar 23 Junio 2020 18:26

La red social Twitter ocultó una publicación de Donald Trump por considerar que era de comportamiento abusivo, ya que amenazó a los manifestantes de Washington con utilizar la fuerza contra ellos.

“Nunca habrá una 'Zona Autónoma' en Washington DC mientras yo sea presidente. Si lo intentan, ¡se enfrentarán con una gran fuerza!", indicó Trump, haciendo referencia a la zona sin policías que crearon los manifestantes en Seattle, de acuerdo con Excélsior.

Anteriormente, Trump dijo que las personas que vandalizaran la propiedad federal serían arrestados y enfrentarían una pena de 10 años en prisión, esto, tras el intento de tirar la estatua de un presidente esclavista del siglo XIX.

Con 82.4 millones de seguidores en su cuenta, Twitter ocultó su comentario, de tal forma que sus¡ seguidores podrán visualizarlos al dar clic, acción que tomó por transgredir las reglas que estableció, aunque no es la primera vez que toma esta decisión.

Debido a esto, Trump reaccionó con pretender regular a las compañías en internet respecto al contenido que publican otros.

AMLO invita formalmente al director de Twitter para que hable de bots