Internacional
08_keith_rainiere_notas100619.jpg
Foto: Time.com

Víctimas de NXIVM firmaban contrato para deslindar a Raniere

Lun 10 Junio 2019 21:29

Algunas víctimas de la secta sexual NXIVM, señalada por tráfico de personas, declararon que eran obligadas a firmar un contrato de “no competencia” para deslindar a la organización y a su líder, Keith Raniere, de cualquier responsabilidad. 

Nicole”, actriz que se encuentra bajo el programa de protección de testigos, afirmó que Allison Mack, actriz de Hollywood, señalada como presunta reclutadora de la organización, las instruía a firmar dicho documento. 

De acuerdo con información de El Universal, “Nicole” declaró que Mack la obligaba a llamarla “Madame Mack” y que las obligaba a firmar los documentos que deslindarían a NXIVM de cualquier “lesión física, psicológica o desfiguración”. 


Las autoridades estadounidenses buscan demostrar que NXIVM es una secta sexual disfrazada de grupo de autoayuda. Keith Raniere, líder de la organización, fue acusado por tráfico sexual, crimen organizado, fraude, explotación y pornografía infantil. Asimismo, se ha reportado que Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, también forma parte de esta organización pero en México


AMLO evita hablar de hijo de Salinas, Junco y secta sexual NXIVM