Internacional
Samuel_Moncada_bb250717.jpg
https://www.lapatilla.com/

Venezuela rechaza respuesta de México en plan contra Maduro

Mar 25 Julio 2017 15:46

El gobierno de Venezuela rechazó las respuestas hechas por los gobiernos de México y Colombia respecto al supuesto plan, en colaboración con la CIA, para derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

Samuel Moncada, canciller venezolano, insistió que México y Colombia trabajan con Estados Unidos para derrocar a Maduro, y calificó de “insatisfactorias” las negaciones hechas por los gobiernos.

“La excusas débiles” que se se presentaron no desacreditan, “una pieza de evidencia tan fuerte como es la opinión de la propia boca del director de la CIA”, en referencia a las declaraciones de Mike Pompeo, quien dijo hace una semana que trabajaba con dos países, según el canciller venezolano, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

El diplomático agregó que la opinión de Pompeo concuerda con el actuar de México y Colombia, la cual es violatoria con la ley internacional, pues señalaron que sus posiciones van contra la soberanía del pueblo venezolano.

Además indicó que México usa el mismo lenguaje que Estados Unidos, el cual construirá un muro en la frontera, y Colombia coopera con la Unión Americana cuando lo acusa de ser el mayor productor de cocaína en el mundo.

El México de López Obrador cerca a la Venezuela de Maduro: Fox