Viuda del presidente de Haití reaparece en imágenes desde hospital de Florida

Internacional

moise_viuda_haiti_hospital.jpg

Político MX

Jue 15 Julio 2021 19:14

Martine Moise, viuda del asesinado presidente de Haití, Jovenel Moise, reapareció en dos imágenes desde el hospital donde es atendida en Miami, Florida, después de ser evacuada por el atentado sufrido.

¿Qué se dijo? "Yo, Martine Moise, todavía no creo que mi marido haya ido tan lejos ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor no pasará nunca", comentó. Además, Moise agradeció a todas las personas "que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida", al afirmar que "siempre hospitalizas tu vida en la mano de Dios y de los médicos. Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento", aseguró.

Moise aparece en dos fotografías en la cama del centro asistencial en el que se encuentra. Las imágenes fueron acompañadas de dos mensajes, la primera en criollo haitiano (conocido también como creolé) y la segunda en inglés.

La esposa del presidente de Haití fue herida en un brazo y una pierna por el comando armado que irrumpió en la residencia de la pareja en Puerto Príncipe la noche del 7 de julio y mató a tiros a su esposo. Ella fue evacuada del país caribeño luego de sufrir heridas durante el ataque.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Senado de Haití designa a Joseph Lambert como presidente tras asesinato de Jovenel Moïse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado