Internacional
29_robot_patrulla_parque_singapur_notas070520ct.jpg
Foto: Youtube The Strait Times

WEF: mundo avanzó tecnológicamente 10 años en 3 meses por COVID-19

Vie 19 Junio 2020 21:55

El World Economic Forum (WEF) consideró que el mundo avanzó tecnológicamente 10 años en 3 meses, aún con los efectos que tuvo la pandemia de coronavirus o COVID-19, lo que dejará fuera a empresas, sectores y tendrá efectos de todo tipo en la sociedad y la economía.

De acuerdo con El Universal, el WEF consideró que en materia económica, financiera, en la confianza, conflictos sociales, políticos y sectoriales, todo este cambio sucedió muy rápido.

“La velocidad del cambio en los negocios nunca ha sido tan acelerada, las empresas que se queden viendo la rueda no van a terminar el primer viaje. Muchas empresas ya están quebrando o ya quebraron, decenas de empresas de distribución, entretenimiento, viaje, no van a poder sobrevivir a una lenta recuperación y a los previsibles cambios de patrones de consumo”, comentó,

Silvio Dulinsky, responsable de Gobierno Corporativo del WEF, dijo que esta crisis “va a generar cicatrices en la sociedad que son difíciles de predecir, además de que el mundo ya estaba con muchos problemas de todo tipo”.

Jugador de NBA no puede usar anillos vs COVID-19 porque no tiene dedo