Youtuber Dina Star es liberada tras haber sido arrestada en entrevista en vivo por protestas en Cuba

Internacional

youtuber-dina-star .jpg

Foto: Marca

Político MX

Jue 15 Julio 2021 12:40

La youtuber Dina Stars fue liberada después de su arresto durante una entrevista en vivo, en medio de las protestas en Cuba. La joven se encontraba haciendo una entrevista cuando fue increpada por las autoridades.

¿Qué ocurrió? En su canal de Youtube, Dina Stars publicó un video de su participación en las manifestaciones en la isla contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel y tuvo que parar la entrevista con el canal español Cuatro, para explicar brevemente y bajando el tono de su voz que había llegado la policía cubana para detenerla.

¿Qué se dijo? "La seguridad del Estado está ahí fuera. Tengo que salir. Voy a dejar a mi amiga aquí", declaró durante la transmisión.

El canal español continuaba con la transmisión, mientras las autoridades de Cuba le ordenaron a la mujer que los acompañara, posteriormente ella regresó para responsabilizar al gobierno cubano de cualquier cosa que sucediera.

"Me llevan. En vivo desde España, hago responsable al Gobierno (de Cuba) de cualquier cosa que me pueda pasar, me obligan a ir con ellos. Me tengo que ir"

Lo último. Más adelante, la youtuber declaró en sus redes sociales que no fue maltratada y que fue liberada sin ningún problema.

Te puede interesar:
Cuba autoriza a pasajeros la importación de alimentos y medicamentos sin aranceles hasta el 31 de diciembre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado