Minuta Política
"Javier Duarte y yo no somos iguales"; "Yo no voy a escapar": Fidel Herrera
Cuartoscuro

"Javier Duarte y yo no somos iguales"; "Yo no voy a escapar": Fidel Herrera

Lun 23 Enero 2017 07:35

Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz aseguró que no va a escapar, ya que no es culpable. Señaló que algo tan monstruoso y criminal debe ser aclarado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo: "nos quieren embarrar en algo que no es cierto. Rechazamos el uso de medicamentos que no fueran los adecuados".

Al ser cuestionado de los motivos de su renuncia dijo que si se fuera a fugar no habría renunciado, y señaló que el fin de semana a más tardar estaré en México.

Reiteró que regresa a México a defenderse, y desmintió que vaya a retomar su carrera política ya que dice no tener ningún proyecto.

Se deslindó del también exgobernador del estado Javier Duarte "yo no somos iguales, en mi caso estoy limpio y voy a probarlo".

Denunció que en los últimos años el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes lo ha acusado "de 40 cosas" y ninguna ha sido cierta.

Dijo que el aparato de justicia está a manos de Yunes, pues el fiscal del estado fue elegido por él.

Desmintió que Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, le haya pedido su renuncia, que dicha decisión la tomó el mismo luego de que se diera a conocer el escándalo.

También te puede interesar: Fidel Herrera renuncia a consulado en Barcelona
 

  DESCARGA NUESTRA APP