Minuta Política
Arne donará 150 mil a escuela por devolución de bono de Triana
Cuartoscuro

Arne donará 150 mil a escuela por devolución de bono de Triana

Jue 16 Febrero 2017 16:33

Tras llegar a un acuerdo con el panista Jorge Triana, Arne aus den Ruthen, ex city manager, donará 150 mil pesos a una escuela de la delegación Miguel Hidalgo.

Los recursos obtenidos por la apuesta beneficiarán a una escuela de la demarcación para que recibirá mantenimiento este año.

Arne aceptó la propuesta del diputado del PAN y señaló buscará una escuela que esté deteriorada.

En tanto, Triana agradeció la respuesta de Arne y comentó que comenzó su lista preliminar de escuelas en la demarcación.

ACTUALIZADO

Jorge Triana, diputado federal del PAN, publicó en su cuenta de Twitter documentos que comprueban la devolución del bono navideño otorgado a legisladores que suma la cantidad de $150,000. 

En un tuit días antes, Arne aus den Ruthen dijo a Triana que si el diputado publicaba la devolución entonces le "ponía" un departamento. 

El legislador hizo públicos los documentos y respondió Arne que le debe un "depa" o que incluso se la ponía más fácil al donar 150 mil pesos a una escuela de la delegación Miguel Hidalgo. 

Posteriormente Arne aus den Ruthen respondió al diputado Triana diciendo que debía devolverlo a la Tesorería de la Federación y no a la Cámara de Diputados. 

También te puede interesar: PRI denuncia a Arne ante la PGJ de la CDMX por ataque a su sede nacional
 

  DESCARGA NUESTRA APP