Alfredo Adame dice que tras polémicas en campañas, ahora cobra por las ‘mentadas’

Congreso

alfredo-adame-mienta-madre.jpg

Foto: TW @SalvadorZA

Político MX

Jue 08 Julio 2021 18:35

Alfredo Adame, excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, contó que tras su derrota electoral en las pasadas elecciones del 6 de junio no tiene ingresos, ni trabajo, por lo que ahora cobra por las “mentadas de madre” que lo colocaron en medio de la polémica en las campañas.

“Ya cobro por mentadas de madre, pues ya que sirva de algo… Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado”, dijo en entrevista con el youtuber Eden Dorantes.

Cuotas. Al ser cuestionado sobre cuánto cobra por cada insulto, Alfredo Adame contestó, entre risas, que depende "si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa".

¿Qué sigue? Tras perder las elecciones, se desprendió por el momento de la política, ya que entre sus proyectos se encuentran telenovelas y programas porque en estos momentos la industria del entretenimiento parece estar superando la crisis originada a raíz de la pandemia.

Te puede interesar:
Concluyen las elecciones de 2021: Alfredo Adame el meme de la jornada electoral; hay ‘fosfo, fosfo’ en NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado