Congreso
7_senado_matrimonio_infantil_notas_210319_ml.jpg
Foto: @rosemarie_ale

AMLO envió nuevas ternas al Senado para CRE, repiten los de Ayudantía

Mar 26 Marzo 2019 17:29

El Senado recibió las cuatro nuevas ternas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para las vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Para reemplazar al comisionado Jesús Serrado Landeros, AMLO repitió la terna integrada por un miembros de la ayudantía: Paola Elizabeth López Chávez, Luis Linares Zapata y Jorge Amaya Mendívil.

Para la vacante de Neus Peniche Sala, se encuentra nuevamente al elemento de la ayudantía: Ángel Carrizales López; también se propuso a Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.

En el caso de la vacante de Marcelino Madrigal Martínez, lo son: José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia Yépez y Fernando Juárez Martínez

La terna para Cecilia Montserrat Ramiro Ximénez, se propuso nuevamente a: Guadalupe Escalante Benítez, Edmundo Sánchez Aguilar e Ignacio Vázquez Memije, la única propuesta que no se había puesto a consideración del Senado en la propuesta del 12 de febrero pasado.

Será la Comisión de Energía quien reciba a los candidatos a una reunión donde escucharán las propuestas e ideas de los aspirantes a la CRE.

Senado prevé votar por 4 ternas de AMLO a la CRE este jueves