Congreso
ernesto_cordero_notas131017.jpg
CUARTOSCURO.COM

Anaya y Barrales tendrán que explicar patrimonio, pide Cordero

Vie 13 Octubre 2017 12:46

El senador Ernesto Cordero minimizó la creación de una Comisión en la Cámara de Diputados para investigar a Ricardo Anaya. Entrevistado al término de la sesión de este viernes, el legislador dijo que Anaya debe explicar su enriquecimiento ante las autoridades judiciales, así como Alejandra Barrales.

“Que lo explique (Anaya) ante la justicia ¿no? Yo creo que, bueno, tendrá que explicarlo, creo que ya hay unas denuncias ahí presentadas y más bien es ahí donde tendrá que presentarlo y defenderse. Yo creo que es ante la justicia. Lo que hicieron en la Cámara de Diputados, la verdad desconozco los detalles, que siga su cauce, pero creo que lo importante es ante la justicia”.

Cordero Arroyo también señaló que la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, debe rendir cuentas sobre la casa valuada en más de 13 millones de pesos ubicada en las Lomas de Chapultepec.

“Yo creo que si hay algún señalamiento o alguna denuncia, como en el caso del patrimonio de Ricardo Anaya, también la senadora Barrales tendrá que dar explicaciones ante la justicia. Si no hay ninguna denuncia presentada, me parece que queda como un señalamiento, que estoy seguro la senadora Barrales tendrá que y estará dispuesta a explicarlo”, apuntó.

Cordero califica a Anaya como autoritario y la perdición del PAN