Congreso
fernando-herrera_bb250717.jpg
Cuarto oscuro

Anticorrupción y seguridad, prioridades del PAN en plenaria

Dom 20 Agosto 2017 14:06

Combate a la corrupción y a la inseguridad serán los dos temas sobre los que se enfocarán principalmente la bancada del PAN en el Senado en este próximo periodo de sesiones que inicia en septiembre, así lo advirtió el coordinador Fernando Herrera.

Además, los panistas analizarán la posición a asumir a partir del análisis de los retos y oportunidades que se abren con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Fernando Herrera indicó que aún están pendientes los nombramientos de los magistrados especializados y las reformas a la Constitución y a diversas leyes relacionadas con la elección de los fiscales General de la República y Anticorrupción.

 En su reunión plenaria, los senadores insistirán en la necesidad de dotar de autonomía a ambos fiscales. Y señaló que no permitirán que Raúl Cervantes pase en automático a la Fiscalía General de la República.

La agenda legislativa, con éstos y otros temas, se integrará en la Reunión Plenaria panista que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 del presente mes en la sede del Senado de la República.Gráfico sna sistema anticorrupcion inicia cojo

PAN y Morena critican recorte de 80 mmdp a presupuesto de 2018