Armenta, diputado del PRI, quiere unirse a bancada de Morena

Congreso

alejandro_armenta_morena_notas280417.jpg

FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 28 Abril 2017 14:46

Alejandro Armenta, diputado federal por Puebla, indicó que acudirá ante la Comisión de Justicia Partidaria Partido Revolucionario Institucional (PRI) para demostrar que no va contra los estatutos de su partido haber firmado un pacto contra la corrupción con Morena.

En entrevista con MVS, el diputado adelantó que buscará a la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, para sumarse a la bancada, “voy a demostrar que tengo la razón y entonces voy a buscar a la secretaria, pero será en su momento”.

Indicó que por firmar el acuerdo el PRI busca expulsarlo, “ningún estatuto de todos los partidos es antagónico y menos cuando se trata de un acuerdo contra la corrupción, el abuso del poder y el saqueo”.

Aseguró que al parecer el tricolor sí está a favor de la corrupción, “el abuso de poder y exceso en Puebla y por eso me expulsan. Están equivocados, tengo la razón moral y jurídica, por eso es que voy a presentarme ante la Comisión de Justicia Partidaria”.

El diputado sostuvo que buscará demostrar al Revolucionario Institucional que él no les falló al firmar un acuerdo con el partido a cargo de Andrés Manuel López Obrador y comentó que cierran el ciclo porque los ha puesto en evidencia, porque ha denunciado amasiato entre la cúpula priísta y el exgobernador de Puebla.

Te puede interesar:
Dos diputados federales del PRD con un pie en Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado