Congreso
05_alejandro_armenta_notas_270319_km.jpg
Foto: fotos.e-consulta.com

Armenta reprueba críticas de oposición por 1er año de AMLO: 'cínicas'

Dom 01 Diciembre 2019 21:16

Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, consideró que las críticas de partidos opositores contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no tienen calidad moral, ya que sus posturas son “cínicas”, “hipócritas” y “vergonzosas”.

En entrevista con Notimex, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara Alta rechazó las acusaciones que adversarios han infundado sobre los pendientes de esta administración respecto al combate a la inseguridad y la economía del país.

Destacó que la corrupción de los sexenios gobernados por la oposición influyeron en estas materias, por lo que el Senado ha convocado a una mesa de diálogo a todos los involucrados en la procuración y administración de justicia para impulsar una gran reforma judicial y atacar el flagelo de la corrupción desde sus raíces en el ámbito jurídico.

“El PAN ni el PRI tienen calidad moral para criticar luego de dejar al país con una deuda de 10 billones de pesos (...) cuando dejaron un país como esas cocinas que no se atienden, no tienen higiene y por todos lados brota la fauna nociva; solo hay que destapar un pequeño hueco, hay que levantar un vaso, levantar una atarjea y salen ratas y cucarachas por todos lados”, comparó.

Armenta Mier concluyó que es una vergüenza que México hubiera sido el país con más impunidad, a la vez que respaldó al régimen de López Obrador “para limpiar la casa”.

AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia