Congreso
20_detencion_mario_espinoza_twitter_notas_250220_ml.jpg
Foto: TW @cguerreromtz

Asesor de senadora de Morena es detenido en CDMX

Mar 25 Febrero 2020 20:36

Elementos de la policía intentaron detener por presunta posesión de cocaína a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena, Claudia Esther Balderas Espinoza.

A través de redes sociales, se hicieron virales fotografías donde se informó que el asesor atropelló a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México. En las mismas imágenes se ve que forcejea con un elemento policiaco, en la que Claudia Balderas defendió a Espinoza Zetina y peleó por evitar su aprehensión.

De acuerdo con Radio Fórmula y Proceso, no es la primera vez que detienen a Mario Espinoza Zetina, tras ser acusado de violar a una niña de 14 años, elementos de la Policía Naval en Coatzacoalcos lo aprehendieron el 7 de abril del año pasado. 

 La senadora Claudia Balderas aseguró que Espinoza era su asesor, recopilador de información, escolta y chofer del Senado de la República, por lo que solo tenía una relación laboral con él. 

La legisladora de Morena es secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte e integrante de otras 3 comisiones: la de Comunicaciones y Transportes, Ciencia y Tecnología, y de Estudios Legislativos.

Senadora de Morena niega relación con presunto pederasta