Lo Último

Politileaks


barbosa_notas20151117.jpg https://twitter.com/MBarbosaMX

Barbosa acusa a PAN y PRI de repartirse fiscal general y Fepade

Autor: Político MX

Mié 15 Noviembre 2017 16:51

El paro legislativo en el Senado no es por no ponerse de acuerdo en un punto de las bases de la convocatoria para elegir al titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), sino que entre el PRI y PAN está negociando el nombre de quienes irán a la Fiscalía General y de la Fepade, acusó el senador Miguel Barbosa.

En rueda de prensa, el vicecoordinador político del PT indicó que es Acción Nacional -y asociados- quien no quiere aceptar la emisión de la convocatoria sino hasta que se pongan de acuerdo en el nombre de los fiscales.

"El fondo del asunto es que podría estar en juego ya el procesamiento del nombre, en una suerte de convocatoria predestinada para un nombre específico", ironizó Barbosa Huerta.

El tema, aseveró, rebasa los temas parlamentarios e involucra a las dirigencias partidistas, pues "va a ser una convocatoria a modo y con dedicatoria".

Y es que quedan, advirtió, menos de 30 días para que se desahogue todo el proceso de comparecencias, procesamiento de la designación y la fundamentación ante el pleno.

El petista dijo que el PRI y PAN están negociando, mientras que al PRD solamente "le dan a oler o le permiten ver", entre risas.





Síguenos en nuestras redes sociales