Lo Último

Politileaks


marti_batres_notas310818.jpg Notimex

Batres apela a la unidad en la renovación de dirigencia de Morena

El senador consideró que debido a la rápida consolidación del partido a nivel nacional, se debe dar causa a este vertiginoso crecimiento .

Autor: Político MX

Lun 08 Julio 2019 18:52

Martí Batres, presidente del Senado, indicó que considera que durante el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena  se debe de apelar a la unidad del partido. De esta forma, reconoció la pluralidad que existe en el partido guinda, pero aseguró que esto representa una gran responsabilidad para los integrantes del partido.

“Yo creo que en la nueva etapa en la que está Morena, quienes tienen una función pública deben dedicarse a esa función pública, y quienes están en las estructuras del partido, deben trabajar con unidad para seguir construyendo un gran proyecto, que tiene una enorme responsabilidad; ni más ni menos que una responsabilidad de dirección en el país en estos tiempos. Creo que es muy alta la responsabilidad que tienen todos los integrantes de Morena, por eso me parece fundamental tener conciencia de esta responsabilidad y cada quien cumpla sus funciones”.

Batres se pronunció porque el partido aproveche la oportunidad que tiene para consolidar un cambio profundo, ya que “Morena se convirtió en un tiempo muy rápido, en un récord histórico en una gran fuerza política. En menos de un sexenio se creó y triunfó, no sólo en un estado sino a nivel nacional, entonces eso implica que ha tenido un crecimiento vertiginoso; pero Morena debe darle cauce a ese crecimiento, debe gobernar su propio crecimiento”.

El partido guinda inició su proceso de relevo en las diligencias nacional y estatales en el que podrían participarán más de 3 millones de militantes empadronados hasta 2017.

text

Polevnsky a opositores: 'tengo apoyo de AMLO, no tiene queja de mí'
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales