Congreso
6_marti_batres_notas_120419_ml.jpg
Foto: Guadalupe Herrera /Cuartoscuro.com

Batres: Germán Martínez está de regreso como senador de Morena

Jue 23 Mayo 2019 14:53

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres informó que Germán Martínez se reunió con él este jueves, y refrendó su deseo de incorporarse a las actividades de la Cámara Alta como legislador de Morena.

"A partir de hoy por la tarde puede considerarse que ya está en sus actividades, como lo marca el reglamento y obliga al presidente, me obliga a mí, esto se lo comuniqué formalmente también al senador suplente (Pedro Haces), de tal manera que cubrimos cada uno de los pasos de su reincorporación al Senado de la República", declaró.

Batres Guadarrama explicó que Martínez Cázares refrendó su deseo de continuar trabajando con la bancada de Morena.

"Lo que me dijo es que él está en el proyecto, como estado siempre, y va a seguir en el proyecto sin cambio alguno. Él está en un proyecto del que ha formado parte, aunque ya no forme parte de la Administración Federal, en el Legislativo formará parte de este proyecto y a eso obedece que formará parte o seguirá formando parte o se reincorporará al grupo parlamentario de Morena".

Se recordará que tras la renuncia del IMSS algunos legisladores de Movimiento Ciudadano y PAN se acercaron al legislador para sumarse a su bancada a su regreso al Senado y tras las diferencias que hubo con la Secretaría de Hacienda.


Batres da la bienvenida a Martínez al Senado tras su renuncia al IMSS