Congreso
03_batres_febrero_fiscal_notas_140119_ml.jpg
Foto: Facebook.com/ImperioInformativo

Batres impugnará elección de Morena y PES que ganó Mónica Fernández

Mar 20 Agosto 2019 14:57

Por: Selene Ávila

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, anunció que presentará una queja ante Comisión de Honestidad y Justicia de Morena por las supuestas irregularidades en el proceso de elección interna de su candidata a la presidencia del Senado, Mónica Fernández.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama expresó que “yo voy a presentar un recurso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que atestiguó el proceso que se llevó a cabo planteado las irregularidades que se cometieron. Encontramos elementos sólidos para hacer la impugnación”.

Señaló que la convocatoria fue "violentada" y que la impugnación será presentada entre este martes y el próximo jueves. 

Sobre la intervención del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, Batres rechazó que haga una denuncia de tipo penal en su contra, “no me interesa penalizar el tema y cada quien conoce las historias, y cada quien en su momento las contará. Lo dejo al ejercicio de cada uno de los compañeros, lo que me hayan comentado a mí, tampoco estoy autorizado para reproducirlo. Tendrán que decir cuál fue su experiencia”. 

Batres Guadarrama calificó su desempeño al frente de la Mesa Directiva como "excelente" y añadió: "yo sí tengo principios". 

Monreal gana punto a dupla Polevnsky-Batres en guerra por Morena