Batres: Periodo Extraordinario en Senado es para diálogo y consensos

Congreso

21_marti_batres_notas_180620_ml.jpg

Foto: Graciela López/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Sáb 18 Julio 2020 20:03

El senador por Morena, Martí Batres, reveló que habrá un nuevo Periodo Extraordinario de Sesiones en el Senado de la República, en el que habrá consenso y diálogo entre todas las fuerzas políticas.

En un video publicado en sus redes sociales, Batres Gaudarrama detalló: “Habrá un nuevo periodo extraordinario de sesiones en el Senado de la República, eso indica que son tiempos de consenso y de diálogo, diálogo entre los poderes para llegar a acuerdos y también diálogo al interior del Senado para construir los consensos”.

¿Por qué es importante? La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta determinó convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones para el próximo miércoles 29 de julio con el fin de desahogar 10 temas prioritarios. Entre los asuntos legislativos a tratar se encuentra la iniciativa que modifica la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, así como la discusión sobre la extinción de diversos fideicomisos.

Batres hace llamado. “A todas las fuerzas políticas, a todos los grupos parlamentarios a llegar a estos consensos por el bien del país”.

Te puede interesar:
Monreal busca consenso en Jucopo para periodo extraordinario en Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado