Batres presume que Morena aprueba su continuidad en Mesa Directiva

Congreso

autobuses_marti_batres_mr_notas_080519.jpg

Foto: Francisco Estrada/Notimex

Político MX

Mié 24 Julio 2019 14:31

Martí Batres presumió que cuenta con el apoyo de la mayoría de las senadoras y senadores de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social para permanecer un año más en la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

En ese sentido, el legislador se dispuso a que la elección de quien presida este órgano directivo de la Cámara Alta se vote en una urna, advirtiendo que solicitará a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que vigile el proceso interno a fin garantizar su transparencia.

“Siempre hay que garantizar que los procedimientos sean democráticos. El procedimiento tiene que ser no un procedimiento para vetar a alguien, sino un procedimiento en el que libremente cada quien vote por alguna de las personas que en ese momento se inscriban”, reconoció.

Te puede interesar:
MartÍ Batres asegura estar listo para otro año al frente del Senado

Recalcó que su posición en la Mesa Directiva abona a la unidad al interior de la facción morenista.

“Ayudamos a la unidad. Además, el hecho de que esté en esta responsabilidad ayuda mucho a la unidad de Morena (…) Soy factor de unidad y además porque somos una fuerza con una gran diversidad y debemos que aprender a reconocer nuestra diversidad”, enfatizó.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado