Congreso
belaunzaran1.jpg

Belaunzarán vs extensión de mandato en San Lázaro: ‘es una aberración’

Mar 06 Agosto 2019 12:25

El perredista, Fernando Belaunzarán criticó la iniciativa de la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, quien presentó una propuesta para extender a tres años el mandato del partido que tenga mayoría absoluta, iniciativa que beneficiaría a Morena. Dijo que ni al PRI del pasado se le había ocurrido tal “aberración”.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán expresó: “@Dolores_PL presenta iniciativa para beneficiarse a sí misma y a su partido... antes de que acabe el mes. Ni al PRI del siglo pasado se le hubiera ocurrido tamaña aberración”.

Momentos antes, Padierna informó en conferencia de prensa que presentó una iniciativa para extender el mandato hasta por tres años, con lo que se pretendería que Morena ocupe la presidencia de San Lázaro.

La diputada morenista expresó que se trata de una adecuación a la ley, a la realidad que, dijo, una gran parte de mexicanos pidió el pasado 1 de julio de 2018, al votar ampliamente por Morena y sus candidatos.


Dolores Padierna niega tener intención de buscar dirigir a Morena