Congreso
javier_bolanos_auto_notas131017.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Bolaños sufre percance en su auto, no descarta un atentado

Vie 13 Octubre 2017 13:25

El diputado federal del PAN, Javier Bolaños, sufrió un percance al viajar en su camioneta, según se informa las tuercas de los birlos de las cuatro llantas de su vehículo se encontraban flojos, por lo que no descartó un posible atentado. Detalló que sobre el asunto se informó a la Secretaría de Gobernación (Segob).

El accidente del también vicecoordinador de la Cámara de Diputados sucedió este miércoles, mientras circulaba por el segundo piso del Periférico en Ciudad de México, del cual el legislador y posible contendiente a la gubernatura de Morelos salió ileso, informó David Monroy, corresponsal de Milenio.

En entrevista, Bolaños Aguilar confirmó que el hecho será denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) pues se están recabando algunos elementos para presentarlos como prueba ante el Ministerio Público. 

Informó que los hechos se comunicaron al titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ofreció su apoyo institucional y expresó su solidaridad para el legislador federal.

Bolaños prepara nueva denuncia contra Ruiz Esparza por socavón