Congreso
camacho_notas33170817.jpg
Cuartoscuro

Camacho niega pacto con EPN para cancelar pase automático

Jue 07 Septiembre 2017 20:23

El coordinador de diputados federales priistas, César Camacho, negó un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto, para cancelar el pase automático del procurador Raúl Cervantes a fiscal general, como acusó el panista Marko Cortés, lo que calificó de absurdo.

“Lo que hablé con Marko Cortés es que él me preguntó si lo que había ofrecido era lo único que podría ofrecer y le dije: no voy a ofrecer nada más. Es así, y si pretenden meter una crisis sin precedentes, los únicos responsables van a ser ustedes", respondió Camacho.

Este jueves, el panista Marko Cortés refirió que "el coordinador de la fracción priista me habló y me dijo: 'Marko, hemos platicado con el propio Presidente de la República y se ha tomado la decisión de que no habrá pase automático al fiscal carnal'", contó, hecho que fue negado por Camacho Quiroz.

Añadió que el Frente legislativo estaba dispuesto a mantener la parálisis en el Congreso y que si no lo hicieron fue "porque no les alcanzó".

"Pregúntenle a Marko Cortés (el porqué dijo eso), no vaya a ser que ya esté contagiado de las mentiras de Ricardo Anaya", dijo el priista de salida del Salón de Plenos, tras la toma de protesta de Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo presidente de la Cámara Baja.

Osorio acusa que buscan politizar debate del fiscal general