Congreso
carmen_medel_notas2141118.jpg
Foto: https://www.facebook.com/DraMedelPalma/

Carmen Medel: lucharé con AMLO por pacificación del país

Mié 14 Noviembre 2018 16:13

La diputada de Morena, Carmen Medel Palma, agradeció la solidaridad que mostraron sus compañeros legisladores ante la muerte de su hija Valeria. Afirmó que luchará por ella y trabajará de la mano con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por la pacificación del país.

"Me tiene de rodillas, pero sé que voy a salir adelante porque así como yo hay muchas madres que han perdido a sus hijas y voy a luchar por ella desde donde estoy trabajando, lo haré de la mano de Andrés Manuel López Obrador, porque él quiere un país pacífico y vamos a luchar por la paz que todos los mexicanos queremos”, declaró.

A través de sus redes sociales, la morenista aseguró que desde su curul en San Lázaro se empeñará por buscar la paz en México y acabar con la violencia.

Estoy muy agradecida por la solidaridad que mostraron conmigo por arroparme en el trance tan doloroso por la irreparable pérdida de mi hija Valeria, que ya no la tendré más conmigo. Lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, su carne, su mirada… de su físico”.

Cabe recordar que el pasado 8 de noviembre asesinaron a Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, quien recibió la noticia en plena sesión de la Cámara de Diputados.

Por su parte el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la detención de 5 posibles responsables del asesinato de la joven universitaria en la entidad.


Con información de: Excélsior

Políticos lamentan homicidio de la hija de diputada de Morena