Congreso
Carmen responde a criticas
Twitter

Carmen Salinas niega que se haya quedado dormida en Cámara de Diputados

Vie 07 Abril 2017 15:02

Durante la reunión de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, realizada este miércoles, la diputada federal del Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, tomó un descanso, lo que ocasionó ser objeto de señalamientos en redes sociales.

Tras los señalamientos, la actriz señaló, en tono de burla, que no se estaba durmiendo durante una sesión de trabajo “me hubieras acostado en el tablón, y pendejo él te creyó”.

En una fotografía en la que aparecen integrantes de la comisión, divulgada en redes sociales, se muestra como la priista sale con las manos cruzadas sobre el escritorio y la cabeza recostada en ellas, dando muestras de cansancio. 

Diversos usuarios de Twitter, entre ellos la periodista Lydia Cacho y el colaborador de Político.mx, Javier Risco, no pudieron dejar de dar su opinión al respecto.

La periodista indicó que: “algunas trabajamos triple jornada para dormir tranquilas, aquí la congresista telenovelera duerme tranquila con nuestros impuestos”.

Por su parte, Javier Risco compartió la fotografía y se burló de la actriz: “como cuando de pronto, en media reunión plenaria, recuerdas que lo tuyo es hacer telenovelas”.


Carmen Salinas asegura que devolvió bono navideño; teme por su vida