Congreso
09_citlalli_hernandez_notas260820ct.jpg
FB @CitlaHM

Citlalli Hernández deja Senado para competir por puesto de Morena

Mié 09 Septiembre 2020 18:36

La senadora Citlalli Hernández presentó a la Mesa Directiva del Senado su solicitud de licencia para separarse del cargo, pues buscará la Secretaría General de Morena, para el cual ya se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

¿Por qué importa? Citlalli Hernández en un comunicado destacó solicitó licencia en congruencia con los estatutos del partido, en el que en su artículo 8 establece que “los órganos de dirección ejecutiva de Morena no deberán incluir autoridades, funcionarios o integrantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial".

"Hago un llamado a los demás aspirantes que contiendan por la Presidencia y la Secretaria General, a no utilizar las estructuras de los espacios institucionales en los que se encuentran y pidan o se separen de sus cargos actuales, insistió"escribió la senadora.

¿Qué se dijo? Citlalli Hernández participará en la renovación de Morena en compañía del diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien se registró como aspirante a presidir el partido marrón.

Citlalli Hernández registró candidatura a Secretaría General de Morena