Congreso
3_manuel_clouthier_notas_121219_ml.jpg
Foto: En Contacto

Clouthier a empresarios por tamaliza de AMLO: 'se vieron como perros'

Jue 13 Febrero 2020 15:38

El exdiputado federal Manuel Clouthier criticó la cena que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con líderes empresariales en Palacio Nacional y señaló que “se vieron como perros falderos en la cena de la ignominia”.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo compartió una cita de su padre Manuel J. Clouthier, Maquío, excandidato del PAN a la Presidencia, “el objetivo no es cambiar de amo, sino dejar de ser perros”, refiriéndose a los empresarios que acudieron con AMLO para tratar la rifa del avión presidencial.

Cabe señalar que durante el encuentro AMLO repartió entre los líderes empresariales una carta compromiso para que adquieran series de billetes de la Lotería Nacional para el sorteo. El titular del Ejecutivo Federal les pidió que participaran hasta con 200 millones de pesos

En tanto, López Obrador detalló que alrededor de 75 empresarios aceptaron colocar cerca de 2 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial por un monto de mil 500 millones de pesos.

AMLO da tamaliza a empresarios, pide hasta 200 mdp por rifa de avión