Congreso
07_tatiana_clouthier_frente_antiamlo_juego_electoral_1607020_km.jpg
Foto: FB/tatclouthier

Clouthier: Frente anti-AMLO terminó metiéndolo al juego electoral

Jue 16 Julio 2020 12:48

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, aseguró que el frente de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador (anti-AMLO) terminó por meter al mandatario al juego electoral pese a que “lo que buscaban era sacarlo”.

¿Qué se dijo? Luego de que un grupo de intelectuales y periodistas publicaron un manifiesto en el que buscan un frente “anti-AMLO” para lograr que en 2021 haya contrapesos, la morenista expresó: “me quedó claro que quienes se organizaron en el frente anti-AMLO, lo metieron al juego electoral del que tanto buscaron sacarlo. El Presidente sin embargo dijo que hoy respondía x alusiones personales. ¡Parece que no lo entienden!”.

¿Qué es el frente anti-AMLO? Clouthier se refiere al pronunciamiento que realizaron personajes como Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, el excanciller Jorge Castañeda, activistas, periodistas, entre otros, en donde llaman a formar un bloque.

¿Qué busca el bloque? Los activistas llaman “a formar un bloque que, a través del voto popular, restablezca el verdadero rostro de la pluralidad ciudadana en las elecciones parlamentarias del 2021”.

AMLO a intelectuales: ahora resulta que añoran regreso de podredumbre