Congreso
tatiana_clouthier_notas220818.jpg
Notimex

Clouthier manifiesta su apoyo a Delgado como líder en San Lázaro

Mié 22 Agosto 2018 19:14

Tatiana Clouthier, integrante del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador y diputada electa, manifestó su apoyo para que Mario Delgado sea quien coordine al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

A través de redes sociales y en respuesta a Político.mx, Clouthier Carrillo contestó con un “si!!!”, luego de que una usuaria de Twitter manifestó su preferencia por Mario Delgado para liderar la bancada.

Posteriormente otra persona, dentro de la misma red social, ‏cuestionó que el exsenador quiera la coordinación “si nunca te hemos visto en los múltiples debates, conferencias o hasta charlas que han ocurrido dentro del partido, carnal simplemente no existes para las bases a nombre de quien te presentas para esa labor?”.

La excoordinadora de campaña de AMLO defendió que Delgado Carrillo busque ser el líder morenista en San Lázaro, pues “estuvo en toda la campaña en debates y hablando en nombre de la coalición” Juntos Haremos Historia que tendrá mayoría en el Congreso de la Unión.

Este martes, el también diputado y posible presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro Porfirio Muñoz Ledo apuntó en entrevista con Político.mx que ve a Mario Delgado como posible coordinador de la bancada morenista.

“Yo no estoy abogando por nadie, no podría para dirigir Morena, pero tengo la impresión de que va a ser Mario Delgado y si no, bueno, Alfonso Ramírez Cuéllar”, sostuvo Muñoz Ledo.

Cabe recordar que además de Delgado Carrillo, hay otros tres morenistas que buscan liderar a los diputados dentro de la 64 Legislatura: Alfonso Ramírez Cuéllar, Pablo Gómez y Dolores Padierna.

Continúan disputas en Morena por coordinación de diputados