Congreso
tatiana_clouthier_contenta_mr_notas_050919.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Clouthier: ‘mejor ser chaira que tonta y no saber’, Lozano le responde

Sáb 23 Noviembre 2019 14:11

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, fue criticada por el exsenador panista Javier Lozano, luego de que la legisladora afirmó que prefiere ser “chaira” que “tonta y no saber”. Él le aseguró que es aún peor “ser las tres cosas juntas”. 

A través de Twitter, Clouthier respondió a algunos opositores al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en el que se contempla la austeridad republicana y se privilegian los programas sociales. Aseguró que es mucho mejor ser “chaira que tonta”, mientras que Lozano Alarcón le dijo “como turquesa”, una manera de decir “como tú”.

Esta confrontación, recuerda a la discusión que protagonizaron ambas figuras en abril de 2018, cuando, en medio de campaña electoral, Clouthier llamó “analfabeta funcional” al expanista, quien entonces coordinaba la campaña del priista José Antonio Meade.

Aquella vez, ambos se encontraban en una entrevista con Carmen Aristegui, cuando la ahora diputada por Morena le dijo “pareces analfabeta funcional”, un comentario que, aparentemente, molestó a Lozano Alarcón, quien respondió: “¡ah! ¿así nos vamos a llevar?”.


Lozano se lanza vs Clouthier y le sugiere que ‘arme mejor sus ataques'