Congreso
Clouthier_bb090818.jpg
Cuartoscuro

Clouthier a PAN: cuántos se han acostado con una mujer sin protección

Mié 11 Diciembre 2019 20:12

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, se lanzó contra la banca del PAN a quienes les cuestionó varias cosas como: “¿Cuántos de ustedes se han acostado con una mujer sin protección?” Además  les llamó “bola de hipócritas”. 

“Yo pregunto a toda esta bola de hipócritas ¿cuántos de ustedes se han acostado con una mujer, escuchen bien, sin protección? y hoy lo que buscan es defender con hipocresía ¿cuántos de ustedes consumen marihuana y de dónde les ha caído para consumirla? bola de hipócritas”, expresó durante su participación en tribuna de San Lázaro

Al presentar un reserva en la discusión sobre la Ley de Amnistía, la diputada aseguró que en la campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador le tocó defender una de las promesas del tabasqueño que son un cambio “radical” de la estrategia de combate al crimen. 

En ese sentido, Clouthier indicó que la guerra contra el narcotráfico llenaron las cárceles y las calles con cadáveres; mientras que algunos “grandes corruptos” siguieron libres aunque destacó que hoy en día “tenemos uno menos, Genaro García Luna (exsecretario de Seguridad), señores del PAN”. 

Clouthier cuestiona a Felipe Calderón por detención de García Luna