Congreso
12_tatiana_clouthier_notas130519.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Clouthier presume que Plenaria de Morena arrancará con ánimo

Jue 29 Agosto 2019 08:15

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, compartió que iniciará con ánimo la Plenaria del grupo parlamentario de Morena, previo al inicio del nuevo periodo de sesiones, este 31 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier compartió que este 29 de agosto arranca la Planearia de la Cámara de Diputados.

Los legisladores de Morena se reunirán este jueves en el Hotel Hilton de Reforma, en donde habrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, cerca de las 12:00 del día.

En el transcurso de la Plenaria, los legisladores sostendrán una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores González.

Para el viernes 30 de agosto, se prevén reuniones con los secretarios de Estado, Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.


AMLO asistirá a plenaria de senadores de Morena: daría jalón de orejas