Congreso
8_clouthier_honoris_causa_notas_260619_ml.jpg
Foto: Instagram.com/tatclouthier

Clouthier recibe honoris causa por el Claustro Mundial Universitario

Mié 26 Junio 2019 20:47

Tatiana Clouthier, diputada federal por Morena, compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece sentada con una vestimenta ceremonial académica. En la descripción, la legisladora escribió:

"Gracias al Claustro por el honor que me confiere con su distinción.", escribió la diputada federal de Morena

Por otro lado, Clouthier también agregó una foto en la que describe que es el Claustro Mundial Universitario. La descripción a grandes rasgos dice que es "el órgano de vinculación más importante para destacar la labor de connotadas personalidades, el cual cuenta con el apoyo y respaldo del gobierno y la iniciativa privada..."

Tatiana Clouthier, también llamada "Tía Tatiana", "Tía Tatis" o simplemente "Tía", es hija de Manuel Clouthier, distinguido panista y candidato presidencial en la elección de 1988. Inició su carrera en la política como consejera del PAN en Nuevo León. Al pasar el tiempo, renunció a su militancia con el PAN por diferencias con el entonces dirigente nacional de los blanquiazules, Manuel Espino. En las elecciones presidenciales del 2018, apoyo a Andrés Manuel López Obrador durante su campaña presidencial como coordinara de campaña. Actualmente, funge como diputada federal por Morena y hace unos meses publicó su libro titulado "Juntos Hicimos Historia", en donde narra su experiencia durante el proceso electoral del 2018.

Clouthier pide a federaciones deportivas aclarar selectivos de mundial