Congreso
tatiana_clouthier_ritmo_amlo_mr_notas_040219.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Clouthier ve que discurso de AMLO a 1 año de triunfo fue realista

Mar 02 Julio 2019 13:07

La vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, aseguró que el mensaje del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a 7 meses de gobierno “fue realista” al señalar los logros que se han alcanzado.

“En general me parece un mensaje en donde plantea casos realistas, donde pone sus tres retos grandes que es la seguridad, la salud y hacer que el país crezca y por otro lado habla de los logros que se han tenido a partir de este triunfo de la voluntad colectiva, que él mismo lo pone en esas palabras y en ese sentido me parece un acto de justicia hablar de los retos que le quedan, de lo que no ha logrado todavía empezar a cambiar”, refirió.

De acuerdo con Excélsior, la diputada federal expuso que coincidió con los tres puntos que aún están pendientes: salud, economía y seguridad.

“Sí, yo creo que el que más le duele a la sociedad es el tema de la seguridad, es el tema que nos ha dolido a los mexicanos en los últimos 12 años y esperamos con ansias que esto se empiece a revertir y que los números empiecen a cambiar a favor de la paz y la tranquilidad de quienes transitamos por las ciudades día a día”, comentó. 

“Veo esta parte, que ayer se cumplía que era una fecha histórica. No sé si necesariamente tendríamos que estar haciendo trimestralmente un informe, que pudiera ser informal, en la mañanera”, agregó.

Clouthier por foto de desayuno fifí: fui invitada por Embajada de EUA