Congreso
10_monreal_notas_121118.jpg
Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO

Comisión caso Puebla no se descarta en Senado: Ricardo Monreal

Jue 27 Diciembre 2018 20:37

El senador por Morena, Ricardo Monreal, expresó la disposición de la bancada para analizar la propuesta de la oposición para crear una comisión que dé seguimiento a las investigaciones sobre el incidente en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

En conferencia de prensa, aclaró que Morena desea que la indagación se lleve a cabo con transparencia, claridad y profesionalismo; advirtió que "no vamos a cerrar ninguna posibilidad de que se haga una investigación exhaustiva para que la transparencia se imponga a la sospecha".

Sostuvo que por el bien de la República todos deberían actuar con mesura y prudencia, porque polarizar más a la población no conviene a nadie. En ese sentido, adelantó que hablará con los coordinadores de todas las fuerzas políticas para que "el dolor y la pasión no se desborden en la forma de mayor confrontación".

En todo caso, insistió, lo que no se puede permitir es que se lucre con el dolor y la tragedia humana. "Nosotros actuaremos con una actitud de ecuanimidad y de espera; no negamos ninguna posibilidad y seremos coadyuvantes en este tema".

-Con información de Notimex

Canadá manda técnicos para indagar accidente de Moreno Valle