Comisiones del Senado avalan Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos

Congreso

Senado avala Ley de Ingresos 2017 y Miscelánea Fiscal sin cambios

Cuartoscuro

Thalí Leyva

Mié 28 Octubre 2020 07:29

Las Comisiones del Senado de la República aprobaron con 9 votos a favor los proyectos de Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2021, por lo que será turnado al Pleno para su aprobación.

Asimismo, con 9 votos a favor y 6 en contra, las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito pública y de Estudios Legislativos, Segunda, aprobaron el dictamen de la Ley Federal de Derechos, el proyecto de decreto de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Código Fiscal de la Federación.

¿Qué sigue? El Pleno tiene hasta el 31 de octubre próximo para analizar, discutir y aprobar ambos paquetes junto a la Ley Federal de Derechos.

Los números. El presupuesto contempla 33 mil millones de pesos menos a lo propuesto por el Ejecutivo Federal. La Ley de Ingresos Federal además contempla 1.7 billones de pesos por concepto de ventas de bienes, prestación de servicios y otros; por ingresos derivados de financiamiento con 756 mil 789 millones; entre otros.

Te puede interesar:
Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos: estos son los puntos clave

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado