Congreso
tatiana_c_bb150219.jpg
Cuatoscuro Clouthier confía que pronto caerá ‘un pez gordo’ en la cárcel con 4T
Mié 24 Abril 2019 02:19

La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier espera que caiga pronto “un pez gordo” en la cárcel que respalde la lucha contra la corrupción que ha emprendido el gobierno de la Cuarta Transformación.

El tema no deja de tener contrastes; por un lado el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó hace poco que “la corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos” a propósito del suicidio del expresidente peruano, Alan García.

En tanto, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que no se nombrarán a los 18 magistrados anticorrupción del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en este periodo de sesiones, el cual concluye el próximo 30 de abril; en un comunicado argumentó que carecen de un sustento constitucional.

Ante los señalamientos de usuarios en las redes de que pronto debería haber alguna detención de gran envergadura en materia de corrupción, Tatiana Clouthier se cuestiona “¿quién será ese primero?”.

PRI: que Morena deje pretextos y nombre a magistrados anticorrupción