Congreso
cordero_notas10140818.jpg
Foto: PAN Senado

Cordero defiende estímulo especial para funcionarios del Senado

Mar 14 Agosto 2018 15:02

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, defendió los “estímulos especiales” otorgados a 22 servidores públicos del Senado que obtuvieron entre 40 y 60 días de sueldo debido a su su “desempeño sobresaliente” y trabajos especiales realizados.

Cordero aseguró que no se trata de favoritismos, sino que es una gratificación que se merecen los altos funcionarios y asesores.

“Yo soy de los que creo que el trabajo hay que incentivarlo, el trabajo hay que reconocerlo. Y hay compañeros en el Senado, repito, no son legisladores; hay compañeros trabajadores en el Senado que merecen que se reconozca su trabajo y su esfuerzo, que fueron trabajadores ejemplares estos seis años que nos acompañaron”, dijo en entrevista.

Cordero Arroyo lamentó las declaraciones de Martí Batres, quien el jueves pasado pidió al Senado no otorgar ese incentivo y a los funcionarios devolverlo, en caso de que ya lo hubieran recibido.

“Martí Batres podrá pensar lo que quiera. Él cree que al trabajo no hay que reconocerlo, que el trabajo no merece un reconocimiento. Yo sí creo, yo sí creo que el trabajo merece un reconocimiento”, abundó el senador.

Batres vs Cordero por bonos millonarios a funcionarios de Senado